Casa/Chalet en venta en Calle de las Monjas 13200 Manzanares - Ciudad Real

Descripción

Casa de 450 m² en Manzanares, provincia de Ciudad Real.

Si quieres invertir, transformar, reformar, ampliar o montar tu propio negocio de alojamiento turístico, esta casa esquinera te ofrece el espacio necesario. Tiene dos plantas de altura y cuenta con un salón, cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño y cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, una corrala de patio privado con acceso desde la vivienda y desde la calle a través de la cochera, con un gran comedor exterior y una práctica galería con pozo y agua, se puede aumentar el espacio si se desea ampliar construcción. Tiene también un sótano bodeguero de 150 m² y una antigua zona de trabajo independiente de la casa pero conectada con la corrala.

También cuenta con trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta dos coches. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y para reformar, para que la adaptes a tus necesidades. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, suelo de terrazo, amplios muros, cómodas escaleras, pozo con agua, mucha luz natural, zona centro, corrala privada para ocio.

La ubicación es espléndida, muy céntrica y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día. Está muy bien comunicado, con la estación de tren de Manzanares a poco más de diez minutos andando y con cómodas incorporaciones a carretera para llegar a Ciudad Real en poco más de media hora.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado A reformar
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No