Piso en venta en Calle Vicente Cervera 03680 Aspe - Alicante/Alacant

Descripción

Piso de 147 m² en Aspe, provincia de Alicante.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Se distribuye en un salón, tres habitaciones, la principal totalmente amueblada, un cuarto de baño, un aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, balconed para que disfrutes del buen tiempo, y una galería para aumentar el espacio.

También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites, así como dos armarios empotrados en el pasillo y otro en la habitación principal para aprovechar el espacio al máximo. Este piso tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, calefacción por conducto, dos termos eléctricos, uno de ellos de placas solares, domótica, ventanas abatibles de climalit, instalación de alarma ,domotica y toldo nuevo en la galeria. Valorable también alquiler con opción a compra.
Todas las ventanas climalit abatibles con mirador.
Preinstalacion para persianas electricas en toda la vivienda.
Termo electrico y termo solar, muy util la mitad del año para evitar gran consumo de luz electrica.

Está en muy buena zona, tranquila y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Tiene buenas conexiones por carretera para llegar a Alicante y a la playa en una media hora.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No