Apartamento en venta en Paseo del Mar 11312 San Roque - Cádiz

Descripción

Apartamento único en Sotogrande, en la mejor ubicación, en San Roque (Cádiz)

Precioso apartamento en planta baja, al mismo nivel que los jardines de la urbanización, formando parte de los Apartamentos Playa, con tres habitaciones y tres baños completos, dos de ellos en suite, hall con pequeño trastero, cocina-comedor, salón y un estupendo porche con vistas al mar y que se prolonga con el jardín hasta llegar directamente a la playa, a tan solo 25 metros.

El estado general es muy bueno pues se renovó todo el apartamento hace dos años. Se vende con el mobiliario actual. Dispone de aire acondicionado frío y caliente, armarios empotrados, suelos de mármol en las zonas comunes y tarima de madera en habitaciones. La cocina es de diseño, con una isla que favorece la comunicación con el salón.

La superficie interior es de 110 m², más 45 m² de porche y 55 m² de jardín privado. Se incluye una plaza de garaje en propiedad situada en el sótano del edificio.

La vivienda es ideal para uso familiar y vacacional. Enfrente del jardín se encuentra el club social El Octógono, con restaurante y piscinas para adultos y niños con estancias siempre separadas. Un lugar ideal para que disfruten los mayores y sobretodo los niños en una ubicación preciosa, en un ambiente de total seguridad y lindando también con la playa, lo cual conlleva unas vistas espectaculares.

Sotogrande destaca por ser una de las mejores urbanizaciones de Europa según los expertos, en donde prima la tranquilidad, la belleza de la misma y la seguridad. El deporte brilla especialmente gracias a las pistas de tenis, pádel, escuela de regatas, escuela de piraguas, club marítimo, puerto deportivo y el excepcional Club de Golf Sotogrande, así como las mejores canchas de polo de Europa.

Supermercados disponibles (Mercadona, Supercor y Lidl), muy cerca del centro de la urbanización.

No lo dudes, ven a visitarlo, llama al 693900894, te encantará!

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No