Piso en venta en Calle San Ignacio 9500 Medina de Pomar - Burgos

Descripción

Piso de 65 m2 en Medina de Pomar, provincia de Burgos.

Se encuentra en un 2º piso y dispone de un acogedor salón, dos habitaciones, baño, y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el piso cuenta con dos terrazas y para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de aluminio en las ventanas de tipo oscilobatientes y suelos de tarima y grés de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

La zona en la que se ubica el piso es perfecta, se encuentra a 75 metros del centro. Tienes todos los comercios a tu alcance, supermercados, farmacias, centro de salud, centros educativos, además tienes un acceso directo a la N-629.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No