Piso en venta en Calle Eduardo pondal 15125 Muxía - A Coruña

Descripción

Espacioso piso de 110 m2 en Muxía, provincia de A Coruña.

Ideal para familias y como segunda residencia.

Se encuentra en un primer piso y dispone de salón, cuatro habitaciones, baño, y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica carpintería de aluminio, carpintería de pvc y suelo de parquet y que da mucha calidez a la vivienda.

La ubicación es buena, se encuentra a escasos metros del puerto deportivo, tienes todos los servicios cerca necesarios para el día a día. el centro de salud a 350 metros, el supermercado a menos de 100 metros y tienes centros educativos en la misma zona. Por carretera esta comunicado con la AC-440 y DP-5201.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No