Piso en venta en Calle Desierto de las palmas 12006 Castellón de la Plana/Castelló de la Pla - Castellón/Castelló

Descripción

Piso de 96 m2 en Castellón de la Plana.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un quinto piso con ascensor y cuenta con salón, tres habitaciones, dos baños, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Posibilidad de venta de la vivienda amueblada a negociar con el propietario. Este piso, situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de pvc y suelo de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada. Además cuenta con garaje y trastero.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Tienes numerosos comercios en los alrededores, el Pabellón Polideportivo Ciutat de Castelló justo en frente, el Parke Comercial Estepark y por carretera tienes accesos a la N-225 y N340a.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894. De particular a particular¡

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No