Piso en venta en Avenida del Doctor Fleming 03698 Agost - Alicante/Alacant

Descripción

Piso de 83m² en Agost, provincia de Alicante. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en una planta baja y dispone de un amplio y acogedor salón, dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina independiente amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este piso tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de ventanas de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo de terrazo.

Se encuentra en una zona tranquila, bien comunicada, a 2 minutos del centro de la localidad, con acceso directo a la CV-827, y a 25 minutos de Alicante. Si te gusta el deporte te gustará saber que la pelota valenciana es el deporte más antiguo que se practica en Agost.La escuela del CD Agostense cuenta con todas las posibles categorías inferiores, siendo así una gran cantera. El primer equipo se encuentra en la categoría de Segunda Regional. El estadio es el Antonio Jover, un estadio con mucha historia.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No