Piso en venta en Calle San Isidoro 10600 Plasencia - Cáceres

Descripción

Amplio piso de 100 m2 en Plasencia, provincia de Cáceres.

Se encuentra en planta baja y cuenta con salón, tres habitaciones, dos baños, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida incorporado en la habitación principal y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, reformada recientemente. Además, el piso cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado por split en el salón y carpintería de aluminio y suelo de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

La zona es muy céntrica en una de las mejores zonas de Plasencia, tienes comercios de todo tipo, restaurantes, parques, supermercados, centro de salud y colegios para tus hijos de cualquier edad. Por carretera tienes conexión con la N-630 y N-110. Si prefieres utilizar el transporte público la estación de autobuses se encuentra cerca.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarla.

Detalles

  • Trastero Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No