Casa/Chalet en venta en Calle Frederic Soler 43203 Reus - Tarragona

Descripción

Gran casa de 450 m² en Reus, provincia de Tarragona.

El chalet por espacio y distribución, es perfecto para invertir y comenzar tu propio negocio o para disfrutar de una vivienda exclusiva. Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con dos salones, doce habitaciones, cuatro cuartos de baño y dos cocinas amuebladas y totalmente independientes del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con seis balcones que aportan gran luminosidad a todas las estancias, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, dos prácticas galerías para aumentar el espacio y armarios empotrados en todas las habitaciones para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. En la planta baja, también cuenta con bodega, jardín privado con zona de barbacoa y comedor en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta cuatro coches.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, ventanas dobles y suelo de parquet en la planta segunda y de terrazo en la primera.

Está muy bien ubicado, en una zona residencial tranquila pero muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Tiene La Fira Centro Comerial a solo 400 metros y está cerca de colegios, supermercados y todo tipo de comercios. Con su cómodo acceso a la C-14, podrás llegar a Tarragona en menos de un cuarto de hora, tiene paradas de autobús a la vuelta de la esquina y la estación de Reus a 800 metros.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

OPCION DE ADQUIRIR LAS DOS VIVIENDAS POR SEPARADO

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No