Duplex en venta en Paseo de los Pisones 09001 Burgos - Burgos

Descripción

Espaciosa casa con planta de 150 m² en Burgos.

Es ideal para un inversor que quiera rentabilizar el obrador de la planta baja o transformarlo en el negocio que quiera. Sobre la planta baja hay dos viviendas unidas, dos dúplex, cada uno con un salón, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, cuenta con una terraza acristalada de 50 m² y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa, situada en una vía de fácil acceso, cuenta con cuatro cocheras independientes. Junto a la vivienda hay una fábrica de pan en nave con finca y obrador independientes, además de bodega por terminar.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gasoil y suelo de tarima y que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con una conexión directa con la BU-800. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No