Piso en venta en Calle Río de Oro 33209 Gijón - Asturias

Descripción

Piso de 78 m² en Gijón, provincia de Asturias.

Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos o para una pareja que busque espacio. Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza de 60 m² con toldo para que disfrutes del buen tiempo.

También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, ventanas de climalit y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

Está en pleno centro de Gijón, a 300 metros del centro comercial Los Fresnos, a diez minutos en coche de la playa y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda, sin necesidad de coger el coche, con varios colegios en la misma calle. Además, está muy bien comunicada, a poco más de 100 metros de las paradas de autobús más cercanas.
Piso interior
Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No