Piso en venta en Calle Antonio Machado (Torre del Mar) 29740 Vélez-Málaga - Málaga

Descripción

Piso de 76m² en Torre del Mar, provincia de Málaga. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un segundo piso con ascensor y dispone de un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con terraza y para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está parcialmente amueblada y en cuanto a las calidades, este piso tiene calefacción por bomba de calor y aire acondicionado para que puedas regular la temperatura a tu gusto, las ventanas son de aluminio, y el suelo es de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada a 600 m de la playa, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de institutos de secundaria. A 2 minutos de un colegio y a 4 del puerto marítimo, a 13 minutos del centro de Vélez-Málaga, con acceso directo a la N-340, y a 37 minutos de Málaga. Torre del Mar se caracteriza por la calidad ambiental y extensión de sus magníficas playas, así como por su paseo marítimo, punto de encuentro de numerosos visitantes, así como de vecinos de la localidad. En la actualidad, Torre del Mar es un enclave turístico, comercial y de ocio, cuya oferta gastronómica vinculada al ‘pescaíto’ forma parte de numerosas guías gastronómicas.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No