Piso en venta en Avenida de Suiza 29751 Mijas - Málaga

Descripción

Gran piso de 220 m² en urbanización privada con piscina y zonas verdes en Mijas, provincia de Málaga.

Ideal para inversores y como segunda vivienda.

La vivienda se encuentra actualmente dividida en dos viviendas y se encuentra en un segundo piso sin ascensor, por lo que se distribuye en salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, aseo y dos cocinas amuebladas, totalmente independientes del resto de estancias y equipadas con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para refrescarte en verano, y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, carpintería de aluminio y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

La ubicación es magnifica ubicada en el mismo recinto en el cual se encuentran los campos de golf. Se trata de una zona tranquila y residencial. Tienes todos los servicios que necesitas para el día a día, por carretera tienes comunicación con la AP-7 y N-340.

No lo dudes, llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No