Piso en venta en Calle Alorco 46500 Sagunto/Sagunt - Valencia/València

Descripción

Amplio piso de 115 m² útiles en Sagunto, provincia de Valencia. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un sexto piso con ascensor y cuenta con una estupenda distribución en 1 salón, 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo y 1 cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y una práctica galería para aumentar el espacio. También dispone de trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Es de orientación sur y es muy luminoso y cálido en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Cuenta con calefacción central y existe la opción de adquirir plaza de garaje por 15.000 € más.

Su ubicación te ofrece todos los servicios por la zona, colegios, supermercados, médicos y varias paradas de autobús y estación de tren para tus desplazamientos en transporte público. Si prefieres utilizar el coche tienes excelentes comunicaciones con la A-7,V-21, A-23 y N-340.
El puerto de Sagunto y la playa, se encuentran a 10 minutos en coche.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No