Duplex en venta en Avenida Playa Paraiso 29691 Manilva - Málaga

Descripción

Dúplex de 80 m2 con jardín de 200 m2 en Manilva, provincia de Málaga.

Dúplex con vistas a la playa. Ideal para una pequeña familia.

Se encuentra en planta baja y dispone de salón, dos habitaciones, un cuarto de baño, y cocina amueblada. Además, el dúplex cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Se encuentra en una urbanización con amplias zonas verdes y piscinas comunitarias.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de mármol.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No