Piso en venta en Calle Manuel Vélez 28031 Madrid - Madrid

Descripción

Piso de 58 m² en Madrid.

La vivienda ofrece el espacio ideal para una pareja de cualquier edad. Se encuentra en un primer piso y dispone de un acogedor y luminoso salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño y cocina independiente y amueblada.

La vivienda está sin amueblar, es un piso que tiene muchas posibilidades y lo puedes decorar a tu gusto. En cuanto a las calidades, este piso dispone de ventanas de aluminio.

Situado en una zona tranquila y de fácil acceso, en el barrio de Vallecas, cerca de la parada de bus, del cercanías, y de la boca de metro de Villa de Vallecas, a 20 minutos del centro de la capital, y con acceso directo a la A-3 y M-40. Vallecas tiene una gran cantidad de superficie verde y, que además son conocidos en todo Madrid por sus vistas y muy utilizados para rodar series de televisión, anuncios y películas. En el distrito de Villa de Vallecas existen tres centros de salud (Cerro de Almodóvar, Villa de Vallecas y Ensanche de Vallecas) y dos hospitales de la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid. Muy próximo a la estación de metro Sierra de Guadalupe se encuentra el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid que está el distrito de Puente de Vallecas.

Piso de Banco.
Llame al 693900894 para visitarlo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No