Piso en venta en Calle Delfin 21100 Punta Umbría - Huelva

Descripción

Piso de 95 m² en Punta Umbría, provincia de Huelva.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Se encuentra en un cuarto piso con ascensor y se distribuye en un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está amueblada y en buen estado, está prácticamente nueva y con muy poco uso, con los suministros dados de alta y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor, aire acondicionado, toldos nuevos y ventanas de climalit

La ubicación es espléndida, a menos de 500 metros de la playa y a 400 del Ayuntamiento de Punta Umbría, con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud, colegio para tus hijos, supermercados o la biblioteca municipal están a solo cinco minutos andando. Enlazando con la A-497 podrás llegar a Huelva en poco más de un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No