Casa/Chalet en venta en Calle Venezuela 8, bajo, 40150 Villacastín (Segovia)

Descripción

Precioso chalet adosado de 339 m² de superficie y 311 m² de parcela en Villacastín, provincia de Segovia.

Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos, o adaptarlo para una elegante casa rural. Este chalet cuenta en planta baja con un salón-comedor, cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. El salón comedor tiene una terraza acristalada que da directamente al jardín. En la planta primera hay 4 dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos para el dormitorio principal el cual da a un vestidor y una terraza acristalada que le da el sol de la tarde. También en esta planta hay un salón con una amplia terraza que le da el sol de la mañana. En la última planta esta la buhardilla, totalmente diáfana para que la diseñes a tu gusto. Cuenta con armarios empotrados y bodega en el sótano.

También cuenta con jardín privado con arboles frutales, en el que aprovecharás el buen tiempo. Además, por su orientación este-oeste, disfrutarás del sol todo el día por las mañanas y por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda está semiamueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil por suelo radiante y suelo de baldosas de granito pulido en la planta baja y parquet en la planta superior que da mucha calidez a la vivienda.
Pero la mejor forma de hacerse una idea es ir a verlo, te gustará.

La ubicación es espléndida, muy cerca de todos los servicios y muy bien comunicado, con cómodos accesos a la N-110 y a la A-6 para que puedas llegar a Segovia en unos treinta minutos y a Madrid en una hora.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarlo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Venezuela 8, bajo, 40150 Villacastín (Segovia) Calle Venezuela 8, bajo, 40150 Villacastín (Segovia)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No