Estudio/Loft en venta en Calle Miguel Ángel 37188 Carbajosa de la Sagrada - Salamanca

Descripción

Estudio de 75 m2 en Carbajosa de la Sagrada, provincia de Salamanca.

Este estudio se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja.

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y se distribuye en salón, una habitación, un baño, y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el estudio cuenta con También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este estudio está situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este estudio cuenta con calefacción eléctrica y carpintería de aluminio en exterior y madera en interiores.

La vivienda se ubica a cinco minutos del centro de Salamanca, en un entorno tranquilo y con todos los servicios cerca. Restaurantes, farmacias, centros educativos, el supermercado se encuentra a 450 metros y el centro de salud Casto Prieto a poco más de cinco minutos en coche. Tienes paradas de autobús en las inmediaciones y por carretera tienes conexión directa con la A-50 y N-630.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No