Piso en venta en Calle Do Campo 15888 Oroso - A Coruña

Descripción

Piso de 55 m² en Oroso, provincia de A Coruña. El piso tiene espacio más que suficiente para una pareja o como inversión, actualmente alquilado.

Se distribuye en un salón, una habitación, un cuarto de baño y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, techos de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, centro de salud, oficina de correos, colegios e instalaciones deportivas. Además, está muy bien comunicada, se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de Santiago de Compostela y tiene un cómodo acceso a la N-550 que te permitirá llegar a A Coruña en unos 40 minutos.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No