Apartamento en venta en Calle Quiñones 50500 Tarazona - Zaragoza

Descripción

Apartamento de 55 m² en Tarazona, provincia de Zaragoza.

Con espacio suficiente para una pareja o para una familia con hijos, dispone de un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el apartamento cuenta con un patio con muchas posibilidades. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites, con posibilidad de anexarse a la vivienda y ampliar así el número de habitaciones y una bodega con un gran fresco.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con calefacción de gasoil y suelo de terrazo.

Esta casa está situada en el centro de Tarazona, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con cómodos accesos a la N-122 para llegar Soria en tres cuartos de hora y a Zaragoza en una hora. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, incluyendo centro de salud, supermercados, colegios, comercios e instalaciones deportivas. Precio negociable.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No