Piso en venta en Paseo de Zorrilla 47006 Valladolid - Valladolid

Descripción

Amplio piso de 139 m² en Valladolid.

Por espacio y distribución, es una vivienda ideal para una familia con hijos o para un inversor que quiera reformarla y rentabilizarla con un alquiler. Se encuentra en un décimo piso con ascensor y dispone de un salón, cinco habitaciones, dos cuartos de baños y cocina. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo.

Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. El edificio cuenta con portero físico y videovigilancia para que te sientas más seguro.

La vivienda está sin amueblar y para reformar, para que la adaptes a tus necesidades. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con suelos de parquet y terrazo.

La ubicación espléndida, en la arteria principal de la ciudad, en la zona comercial y administrativa de Valladolid, con todo tipo de supermercados, comercios, colegios, zonas verdes, y enfrente de la plaza de toros. Está muy bien comunicada, con la parada de autobús a solo 120 metros., la estación de tren de Valladolid-Campo Grande a quince minutos andado y un cómodo acceso a la N-601 si prefieres moverte en coche.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No