Piso en venta en Calle Islas Canarias 28320 Pinto - Madrid

Descripción

Particular vende piso de 103 m² en Pinto, provincia de Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un 4º piso con ascensor y cuenta con 96 m² útiles, muy bien distribuidos, con un luminoso salón, cocina amueblada con despensa de obra, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, la cocina de gas es nueva, tres dormitorios con armarios a medida y un cuarto de baño completo y con ventana exterior. Además, el piso cuenta con terraza donde hay un funcional trastero, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior y cuenta con una amplia plaza de garaje.

Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Se vende amueblado y con los electrodomésticos incluidos, también dejan televisión, el piso se encuentra para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor en el salón y dormitorio principal, suelo de parquet que da mucha calidez a la vivienda, ventanas dobles y de climalit y, para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. La cuota de la comunidad incluye el consumo de agua.

Cuenta con acceso para minusválidos y es una zona de fácil aparcamiento.

Con muy buena ubicación, con rápido acceso a A-4. Todos los servicios a 2 minutos, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo tipo de tiendas, la parada de tren a 10 minutos, parque Warner a 15 minutos en coche. Está ubicado al lado de Zonas verdes (Parque Norte). Zona muy tranquila al tener el acceso en una calle cerrada lo que evita el tráfico.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No