Casa/Chalet en venta en Calle Calvario 28540 Perales de Tajuña - Madrid

Descripción

Casa en venta 380 de m2 en Perales de Tajuña, provincia de Madrid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Los 220 metros útiles con los que cuenta la vivienda se distribuyen en una sola planta. La propiedad tiene dos casas, una de tres dormitorios, dos baños, un amplio salón y cocina. Otra casa tipo invitados, con salón, cocina dos cuartos de baño y una buhardilla. Adicionalmente la vivienda cuenta con un espacio de garaje con espacio para taller, con baño oficina y cueva, además de luz trifasica.

La vivienda está sin amueblar. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio en las ventanas oscilobatientes de climalit, aire acondicionado, y carpintería interior en madera de roble, los suelos son de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia. Los baños cuentan con ducha de obra.

En el pueblo tienes todos los servicios a 7 minutos andando, cuentas con comercios de todo tipo, restaurantes, farmacias, gasolineras, supermercados... el centro de salud Perales de Tajuña se ubica a sólo 800 metros. Por carretera cuentas con un rápido acceso a la N-III que conecta con la A-3 y te lleva a Madrid en 40 minutos.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No