Casa rústica en venta en Travesía Castilla La Mancha 13249 Ruidera - Ciudad Real

Descripción

Casa de 286 m² en Ruidera, provincia de Ciudad Real.

Por espacio y distribución, es idel para una familia con hijos, también para un inversor que quiera montar un alojamiento rural u otro tipo de negocio. Con dos plantas de altura más un sótano, esta casa se distribuye en un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, el inmueble es todo exterior.

La vivienda está sin amueblar y para reformar, para que la adaptes a tus necesidades. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con suelos de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

La ubicación es espléndida, en pleno Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y justo al lado de la Laguna del Rey. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, desde centro de salud a supermercados, pasando por colegio o restaurantes, todo accesible a pie. Por carretera, tiene un acceso directo a la N-430, lo que te permitirá llegar tanto a Ciudad Real como a Albacete en una hora.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No