Casa/Chalet en venta en Calle Río Palancia 12594 Oropesa del Mar/Orpesa - Castellón/Castelló

Descripción

Espacioso chalet de 105 m² en Oropesa del Mar, provincia de Castellón.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño, un aseo y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero, pista de pádel para tus ratos de ocio, garaje con espacio para un coche y dos trasteros, uno interior dentro de la vivienda y otro de 10 m² en el garaje, para que guardes en ellos todo aquello que necesites. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, a un cuarto de hora andando de la estación de tren de Oropesa del Mar, y con un cómodo acceso a la N-340 que te permitirá llegar a Castellón en unos 20 minutos. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, centro de salud, colegios, comercios, supermercados o restaurantes. Y con la playa a solo 400 metros.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No