Piso en venta en Calle Fernandez Bueso 04007 Almería - Almería

Descripción

Gran piso de 155 m2 en Almería, provincia de Almería. Si quieres invertir y montar tu propio negocio, este piso te da todo el espacio que necesitas.

Se encuentra en un 2º piso al que se accede por el portal con llave magnética y cuenta con un amplio salón, seis habitaciones, dos cuartos de baño, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza de 150 m2, una parte solada con techo sándwich y dos toldos, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior.

La vivienda, está amueblada y en perfecto estado, reformada recientemente. En cuanto a las calidades, el piso dispone de Internet por cable en todas las habitaciones, calefacción por bomba de calor, climatizador con rejilla en todas la habitaciones, carpintería de aluminio en las ventanas de tipo oscilobatiente climalit y suelo de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

La ubicación de la vivienda es muy buena, se encuentra en una zona céntrica perfectamente comunicada. Tienes comercios de todo tipo, restaurantes, farmacias, el supermercado Dia se encuentra a 600 metros, el centro de salud Ciudad Jardín a 350 metros y tienes centros educativos en la misma zona para tus hijos, tengan la edad que tengan. Te puedes mover fácilmente en transporte público ya que tienes diferentes paradas de autobús a pocos minutos, y si prefieres utilizar el coche cuentas con rápidos accesos a las carreteras N-340a y AL-12.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No