Piso en venta en Calle Aldatza 48250 Zaldibar - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Piso de 79m² en Zaldibar, provincia de Bizkaia. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un segundo piso y cuenta con un amplio y acogedor salón, tres habitaciones, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia. El inmueble es todo exterior.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gas natural, las ventanas son de PVC y oscilobatientes, los suelos de tarima que da mucha calidez a la vivienda, y las paredes están recién pintadas. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. El portal del edificio está renovado, así como la fachada, y tiene pasada la ITE.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren. A 1 minuto del centro de la localidad, con acceso directo a la N-634, y a 27 minutos de Vizcaya. Las comunicaciones están centradas en la carretera nacional N-634 que recorre el municipio de este a oeste al igual que la autopista AP-8, pero ésta no tiene accesos desde el municipio, quedando éstos en Ermua y Durango. Estas infraestructuras unen Zaldibar con las capitales de Bizkaia y Gipúzkoa. El ferrocarril de vía estrecha de Euskotren de la línea Bilbao-San Sebastián, tiene estación en el corazón de la trama urbana.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No