Piso en venta en Calle de la Mineria 08038 Barcelona - Barcelona

Descripción

Piso de 100 m² en Barcelona, provincia de Barcelona.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Se encuentra en un tercer piso con ascensor y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, una de ellas habilitada ahora mismo como vestidor, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados en dos habitaciones para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con una piscina comunitaria para refrescarte en verano. Si lo deseas, puedes adquirir junto con el piso una plaza de párking para que puedas aparcar tu coche con comodidad por 25.000 euros adicionales. Por su orientación sur, es un piso luminoso a mediodía.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, suelos de parquet y cerámica.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la estación de Metro de Foneria, a solo 400 metros, de la de tren de Magòria-La Campana a 600, y con la parada de autobús más próxima a solo 300 metros. Además, tiene una incorporación casi directa a la C-31. Para tu comodidad, tiene muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día, desde supermercados y centros comerciales a colegios, pasando por el centro de salud, comercios de todo tipo y zonas verdes.

Para visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No