Casa/Chalet en venta en Calle Casiopea 03769 Sanet y Negrals - Alicante/Alacant

Descripción

Espectacular casa de 330 m2 en Sanet y Negrals, provincia de Alicante. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene una planta de altura y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, cuatro baños y dos cocinas amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano, y trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet tiene espacio de garaje cubierto y semicubierto para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda puedes adquirirla por un precio a negociar con algunos muebles y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado frío-calor y carpintería de aluminio.

La vivienda se ubica cerca de todos los servicios de la localidad, tienes fácil conexión por carretera a la N-332 y paradas de autobús. La vivienda tiene unas vistas inmejorables a la montaña a 200 metros. Cuentas con comercios de todo tipo, supermercados, restaurantes, farmacias, gasolineras... todo ello a escasos minutos.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No