Casa/Chalet en venta en Calle Major 08759 Vallirana - Barcelona

Descripción

Chalet en la calle principal de Vallirana, Carrer Major, que, a su vez, es actualmente la N-340 pero que en un muy breve espacio de tiempo pasará a ser la Rambla principal de Vallirana.

Se trata de una vivienda unifamiliar de 100 m2 de superficie y 209 m2 de parcela, con posibilidad de construir una planta superior.

En esta propiedad podrás disfrutar del aire puro tan característico de Vallirana.

Este chalet tiene una planta de altura y se distribuye en un amplio salón, cuatro habitaciones, un cuarto de baño, y cocina. Además, el chalet cuenta con terraza a la que se accede por el salón, para que disfrutes del buen tiempo y un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado, muy íntimo y recogido, en el que aprovecharás el buen tiempo. Cuenta también con trastero, para que guardes todo aquello que necesites y las estancias son muy espaciosas con posibilidad de reorganizar la casa a tu gusto.

La vivienda está para reformar para que la decores a tu gusto, pero cuenta con los suministros dados de alta.

La ubicación de la vivienda es estupenda, muy céntrica, en el mejor emplazamiento de Vallirana. Cuenta con todos los servicios cerca para mayor comodidad de tu día a día: comercios de todo tipo, Mercadona a cinco minutos en coche, restaurantes, farmacias, instalaciones deportivas, bancos, gasolineras, el centro de salud Vallirana a cuarto de hora a pie, y en la misma zona tienes colegios para niños de cualquier edad.

El acceso es de reciente construcción, moderno, rápido, directo y cómodo Por carretera tienes cómodos accesos a la N-340 y A-2 que te llevan a Barcelona en veinte minutos, lo que la hace ideal como primera vivienda lejos del ruido de la ciudad. Si prefieres utilizar el transporte público cuentas con una parada de autobús justo a la vuelta de la esquina.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No