Piso en venta en Calle Islas Azores 10001 Cáceres - Cáceres

Descripción

Piso de 110m² en Cáceres, provincia de Cáceres. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También puedes disfrutar del jardín que se encuentra en las zonas comunes, en el que aprovecharás el buen tiempo y tienes un trastero de grandes dimensiones para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda está sin amueblar, en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso tiene calefacción de gas con caldera nueva, aire acondicionado con dos máquinas , independientes , una para el salón y cocina y la otra para los dormitorios , las ventanas son de PVC con climalit, y el suelo es de parquet que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada, y en las zonas comunes hay videovigilancia.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien situado al lado de dos grandes avenidas, en una zona muy agradable para pasear y vivir , cerca de un parque infantil, y al lado del centro comercial Supercor. Con acceso directo a la N-521 y salida cercana a la autovía .

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No