Casa/Chalet en venta en Lugar Casás Ardan 36912 Marín - Pontevedra

Descripción

Espectacular casa de 565 m² de superficie y 1.300 m² de parcela en Marín, provincia de Pontevedra.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Tiene tres plantas de altura y se distribuye en un salón, cinco habitaciones, dos de ellas con baño en suite, tres baños más, un aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con jardín privado con zona de barbacoa en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día, y tienes unas magníficas vistas a la Ría de Pontevedra y a la Illa do Santo.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Cuenta con altísimas calidades de construcción y esta casa cuenta con calefacción de gas, aspiración centralizada y suelos de madera de roble americano y terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con un cómodo acceso a la PO-551 para llegar a Pontevedra en un cuarto de hora. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No