Piso en venta en Calle Boscán 29620 Torremolinos - Málaga

Descripción

Gran piso de 175 m2 reales, en Torremolinos, provincia de Málaga. Por el espacio que te ofrece, este el piso es perfecto para organizar tu propio negocio.

Se encuentra en un 7º piso, todo exterior, con 2 ascensores y se distribuye en dos salones, tres habitaciones una de ellas en suite con un gran vestidor contiguo, dos cuartos de baño que disponen de calefacción por hilo radiante y cocina americana amueblada con isla central, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, con armarios cerrados por puertas lacadas, escamoteables . Además, el piso cuenta con balcón, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con jardín comunitario y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Bajada directa a zona playa. Este piso está situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin muebles ni electrodomésticos aunque se puede pactar su adquisición.

La vivienda está reformada recientemente, lista para entrar a vivir. Las calidades son de lujo, con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado Inverter con doble circulación de conductos , carpintería de aluminio y suelo de tarima que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. Adicionalmente el piso cuenta con sistema de alarma y servicio de conserje comunitario. El agua va incluida en la cuota de la comunidad. Posibilidad de alquilar plaza de parking en el mismo edificio

El piso tiene unas vistas espectaculares al mar. Situado en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra cerca de un hospital y de un colegio. Por carretera tienes cómodos accesos a la AP-7 y N-340a.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894

Detalles

  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No